TROVACARLIN
PA >> Visualización >> Índice >> Estructura y Jerarquía

Estela de Carlotto recibió el título de Doctora Honoris Causa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estela de Carlotto recibió el título de Doctora Honoris Causa

Mensaje  Pato el Vie Ago 20 2010, 13:20

Universidad Nacional de Quilmes
Estela de Carlotto recibió el título de Doctora Honoris Causa



En un emotivo acto que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Casa de Altos Estudios, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que esta distinción me compromete a seguir luchando .
La UNQ le entregó su máxima distinción a Estela de Carlotto, en un acto que se llevó adelante en un auditorio colmado de público.
Durante el acto, intendente Gutiérrez le entregó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, el decreto y placa de la Declaración como Huésped de Honor y las diez mil firmas recolectadas para la postulación al Premio Nobel de la Paz.
En este sentido el mandatario comunal sostuvo: Nosotros apoyamos fuertemente la nominación al Premio Nóbel porque Las Abuelas representan la equidad, la pureza de los sentimientos y la lucha por la democracia. Nos sentimos honrados de poder haber hecho este importante aporte desde Quilmes .
Por su parte, Estela Carlotto agradeció la distinción y aseguró que la compromete a seguir luchando, y estos mimos a todas la Abuelas, nos hacen más jóvenes y nos dan ganas de seguir luchando
.

avatar
Pato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.