TROVACARLIN
PA >> Visualización >> Índice >> Estructura y Jerarquía

A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO FELIZ DIA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO FELIZ DIA!!!!

Mensaje  Pato el Dom Jun 20 2010, 12:33


Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta






REFLEXIONEMOS

La sociedad actual nos entrega una nueva forma de Papá, que lo podemos denominar como el "Buscar de ausencias", divorciado, alejado involuntariamente de sus hijos, afectado por la violenta e injusta obstrucción de vinculo, victima de discriminación y con falta de una real protección jurídica.

Son esos Papás que van a buscar a sus hijos y se los niegan, que vuelcan sus esperanzas en el timbre, al que nadie responde ó quedan demolidos ante los hijos, que inculcados maliciosamente le niegan la palabra, el saludo, ó le entregan el rechazo, como tantos otros días, después de la separación.

Otros Papás verán a sus hijos entre las rejas de una ventana, presos de los caprichos de quien se apodero de afectos ajenos, otros los verán a escondidas en la calle a la espera de una salida del ocultamiento, otros verán llorar a los hijos que quieren estar con papá y no los dejan, y muchos mas quedaran expuestos a la violencia destinada a amargarle el día al no poder evitar que los retiren.

Un simple y pequeño mundo de arbitrariedades, repetido tantas veces, durante meses o años, y ahora es simplemente la celebración del "Día del Padre".

¿Que tiene de diferente que sea el Día del Padre?

Seguramente será otro de los tantos días de búsqueda de Ausencias, intentando estar con sus hijos , retirándose con los afectos perdidos y el alma vencida y la pregunta recurrente ¿Por qué?.

Para ellos no podrá ser un Feliz Día del Padre, porque el resto del año, tampoco son días felices, porque también están sin su hijos.

VAYA PARA ESTOS PADRES … TODA LA FUERZA PARA SEGUIR EN LA LUCHA… EN LA RECUPERACION DEL VINCULO CON SUS HIJOS YA QUE LOS HIJOS NO TIENEN DUEÑOS….DEBEN SER LIBRES DE DAR Y RECIBIR AFECTOS.


Un Padre es un hijo que creció, no los dejen solos.

Pato
avatar
Pato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.